Presentación!!

Hola, soy Matheus, el dueño, creador y el que estará publicando cosas de TIC o mis gustos en este blog, ya que lo cree para eso.

Como podéis ver por el nombre de mi blog, me gusta el origami; también me gusta escuchar música, pero la buena música y no la mierda que escuchan hoy en día; me gusta dibujar aunque no sea muy bueno en ello; también me gusta, como a cualquier adolescente, jugar a los video juegos.

Os dejo por aquí un enlace a un blog que me pareció de lo mas curioso y aunque acabe de crearlo, esa persona tiene muy buen gusto y por lo que veo será un blog muy interesante.


Aquí os dejo también mi foto de perfil por si queréis verla, es un Tsuru japonés que se convirtió en un símbolo de la paz a causa de la historia de Sadako Sasaki (1943-1955), una niña japonesa que deseó curarse de su enfermedad producida por la radiación de la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima.




Comentarios